Blogia
MASCOTAS centro de atencion integral

PLEGARIA DEL PERRO

AMO MIO.:yo naci para acompañarte y te sirvo con la fidelidad que DIOS me ha concedido para serte util. Es muy poco lo que te pido:que me alimentes,una cama humilde donde descansar y un minimo de cuidados si me enfermo. No me abandones,pues seria un perro vagabundo,estoy presto a seguir tus ordenes. Te defiendo y cuido tu casa como fiel centinela, te acompaño a todas partes y comparto los peligros sin miedos ni vacilaciones. Tus hijos tienen en mi su mejor amigo. Si estas triste comparto tus penas y si eres feliz,salto de alegria .
 
                                      
  AMO MIO:  no te enojes conmigo sin motivo ni me maltrates para desahogar tu ira. Tratame con cariño y veras como la gratitud aflora en mis ojos. Tu tambien sabes que no me falta voluntad para aprender, enseñame con paciencia que yo no defraudare tu entusiasmo. Y cuando los años  me llenen de achaques,no me botes como cosa inutil, recuerda que te he servido con lealtad desmedida y dejame morir con la tranquilidad que tiene merecida quien ha sabido cumplir con de deber, que DIOS te bendiga.

0 comentarios